12/11/08

FIN DE RODAJE

El Próximo Domingo 16, terminaremos el rodaje más largo y complejo que nos hemos planteado hasta ahora. Agotados, pero ilusionados después de casi un mes de quedadas a horas "intempestivas"(como dice Jota), de llamadas mil, de acarrear con ropas, cámara y trípode, grua y focos...en fin, una pequeña locura que toca terminar.

Para este último día, hemos quedado con la mayor parte del personal a las 17 horas, para que se vayan vistiendo y maquillando los actores, y para que al anochecer una hora después, esté todo preparado para decir: ¡Acción!.

Ahora bien, emplazo a todo el que tenga algo con lo que se pueda ambientar una calle (sacos viejos, tablas de madera para tapar una papelera, un carromato, un macetón antiguo...), a que vengan a ayudarnos a partir de las 16 horas en esta dura tarea de ambientación. Yo creo que puedo conseguir un carro de madera, y también llevaré tierra y agua para tapar alguna linea amarilla del suelo e incluso alguna pintada de algún indeseable. Estamos abiertos a todo lo que se os ocurra, y será de agradecer la presencia del mayor número posible de ayudantes.

Estaremos a partir de las 16 horas ambientando la calle de la Encarnación, junto a la Catedral.

Os esperamos. De nuevo GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien, allí estaremos, merche y cia