8/2/10

LA VENTANA

Pasado el ecuador del rodaje, desde la dirección de LA VENTANA se ruega un último esfuerzo de todos para terminarlo. De momento esta tarde de lunes se rodará a la hora y en el lugar de siempre, así como el miércoles y es posible que algún día más. Los miembros involucrados en este fascinante y prometedor corto debéis estar atentos al correo, ante nuevas quedadas o rodajes de última hora.
Desde aquí mandamos ánimos a todos los miembros del equipo, para que sigan como hasta ahora y en pocos meses tengamos ante las pantallas esta nueva historia.
Entre bastidores se cuece a cargo de nuestro presi Aranda, un nuevo corto que protagonizará el emblemático Mayorga placentino. De momento es el vestuario lo que mantiene ocupado a sus creadores, pero pronto comenzaremos a tener noticias sobre él.
Pasados los carnavales, nos reuniremos en el ECJ, ya concretaremos día y hora, para conocer de primera mano la evolución de los cortos en marcha, e informarnos de todo lo concerniente a nuestra Asociación.
Hasta entonces nos vemos en los rodajes, sed felices.

4 comentarios:

J Julián dijo...

Nuevo proyecto a la vista: Wendy se moviliza y ya está cocinando un documental sobre la inmigración.
El titulo es "Estando lejos"
Ya tendreis noticias...

isra dijo...

Yo también hace unos días que barrunto algo. Todavía no hay guión, sino ideas desperdigadas, pero estoy ilusionado, y ese es el germen que me gusta.
Seremos testigos del debut de Wendy.

isra dijo...

Por cierto, he notado que últimamente los rodajes están flojos de gente, creo que la ventana merece que hagamos todos un pequeño esfuerzo y estemos allí para ayudar en lo que nos toque.

Anónimo dijo...

hola hola a todos pues como ya lo a dicho julian ya esta cocinandose mi proyecto nunca mejor dicho jejeje, ya hable con dani que trabaja en imigracion en la universidad popular y el me pondra en contacto con la gente espero que salga bien, y espero su apoyo.y sobre lo que dice isra estoy deacurdo pero tambien creo que la falta de gente es por el sitio ya que al ser una abitacion muy pequeña no cabemos, pero creo que todos estamos al pendiente saludos.