13/4/10

PRIMAVERA SANGRIENTA

El estreno, con casi 200 personas, fue como esperábamos, salvo alguna anécdota sin importancia. Tensión retardada con "EL Refugio" y sangre a raudales con "Apuesta Arriesgada". Tras los cortos, nuestro Dire hizo salir a los participantes y propició el comienzo de una pequeña tertulia, acompañada de alguna pregunta del público. Después hubo cañas y raciones. Echamos de menos la presencia de algunos de nuestros ilustres miembros, así como algunas nuevas incorporaciones, que evidentemente estarían ocupados/as.
Para los que no pudieron asistir y para todos los que cuenten con 15 minutejos les invitamos a ver “El Refugio” recién colgado en la web. Un poco más adelante estará también disponible “Apuesta Arriesgada”.
Los jueves, a partir de las 20horas, aunque no haya reunión convocada, siempre habrá alguien de la Asociación en San Juan (con el buen tiempo se recomienda mirar los jardines de los alrededores). Los “sospechosos habituales” por todos conocidos Antonio, Rubén, Juli, un servidor, y en ocasiones aparece Jose Luis Flórez, Noemí…en fin, que aunque no haya reunión a la vista, podemos vernos por allí. CHAOOO.

2 comentarios:

J Julián dijo...

Personalmente acabé bastante contento con la proyección de Apuesta Arriesgada, ya solo falta acabar el DVD y repartirlo.
Bueno otra etapa de 24 fotogramas concluida, a por la siguiente.
El jueves nos vemos por allí, aunque lodel buen tiempo...

isra dijo...

Lo del buen tiempo lo dejamos de moemnto, jej. Yo sufrí mucho con el refugio, el retardo de audio y la excesiva oscuridad de la imagen. La Apuesta me gustó más que la primera vez.
Allí nos vemos.