30/4/12

PLASENCIA ENCORTO

Desde 24Fotogramas tenemos el honor de presentarles el I Festival Nacional de Cortometrajes  Plasencia Encorto 2012 y el Encuentro Audiovisual de Jóvenes Extremeños cuya celebración tendrá lugar la semana del 19 al 24 de noviembre del presente año.
Damos pues hoy, llenos de ilusión, el pistoletazo de salida a este Festival, fruto de la colaboración de nuestra Asociación con la Universidad Popular Fray Alonso Fernández y el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, como puede verse en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta misma mañana:
A partir de mañana comenzaremos a recibir vuestros cortometrajes. Por nuestra parte, haremos un esfuerzo para que este sea el germen de un gran acontecimiento cultural y cinematográfico a nivel regional, y poco a poco hacernos hueco dentro del panorama de festivales nacionales.
A partir de ahora, todo lo referente tanto al Festival como al Encuentro de Jóvenes, podréis consultarlo en la web: http://plasenciaencorto.com/ o si queréis podéis acceder desde nuestro blog, a través del nuevo enlace creado en la columna derecha.
¡Esperamos vuestros cortos!

2 comentarios:

J Julián (festivalero) dijo...

A trabajar!!!

Isra dijo...

A VER CORTOS!!