5/9/08

ACTA DE LA PRIMERA REUNIÓN DE LA TEMPORADA


En la noche de ayer algunos miembros de 24 f tuvimos a bien compartir cervezas y chascarrillos y entre rubia y rubia se desprendieron no pocas propuestas, ideas e ilusiones. Como secretario improvisado y con el permiso del Secretario, procedo a relatar a modo de inventario los puntos que fuimos tocando y que convendría ir desarrollando en próximas reuniones a lo largo de la nueva temporada que se avecina. Si se me olvida alguno ruego lo anotéis. Y digo:

  • Procedencia de fijar un sitio para reuniones y una rutina en las mismas. Nos gustaría tener un sitio en el local de asociaciones de San Juan, entre otras cosas por almacenar el material. La solicitud esta formulada hace meses sin respuesta municipal. Hay que insistir en ello. Por el momento, se propone reunirnos en el espacio de la creación joven. Tiene que ser los jueves por la disponibilidad del mismo, y se propone acostumbrarnos a hacerlo sobre las 19.30 todas las semanas para ponernos al día e impulsar iniciativas.
  • Cursos UP: se propondra curso de edición de video para esta temporada (oct-en) y para la proxima (feb-jun) el de cortos.
  • “Boquique”: la gran apuesta para esta temporada de la mano de Isra y Rumenigue. De momento, toca organizar el casting, encontrar un sitio para realizarlo (¿ateneo?) con gran difusión incluido radio.
  • Trabajar en promocionar la asociación. Una de las innovadoras propuestas apuntadas fue precisamente trabajar en la realización de mini reportajes sobre temática placentina y ofrecerlos gratis a los canales de televisión local.
  • Desarrollo del blog de la asociación con el conocimiento y mayor uso de los asociados así como trabajar en colocarnos mediante enlaces en webs de temática cultural, placentina o de cine.
  • Difusión de los cortos realizados, de cara también a la participación en certámenes. Posibilidad de utilizar la agencia Freak de Cáceres.
  • Realización de cursos técnicos para nuestro propio desarrollo y regocijo.
    Proyección de nuestros cortos en diversos lugares públicos o privados, acompañándolos inclusive de otros ajenos a la asociación. Se apuntaron lugares como el Tipperary de la calle Vidrieras, y con carácter inmediato en la piscina de Zarza de Granadilla (jueves próximo o semana siguiente a mas tardar).
  • Finalización del “porroncho” y puesta en común de este y el anterior corto de la asociación (“el ascensor”).
  • Aplicación de la subvención obtenida del Ayto de Plasencia. Estudiar el modo de gastarla (realización de cortos, material, cursos, etc) y la conveniencia de solicitar y reunir facturas de cara a tal fin.

Podeis comentar vuestras opiniones al respecto, eso sí, a ser posible identificaros, no tireis la piedra y escondais la mano. Nos vemos el jueves a las 19:30, en el Espacio para la creación Joven de Plasencia (Iglesia vieja de el barrio de San Juan).

Un saludo

No hay comentarios: