3/9/08

CENA 24F...COMIENZA LA TEMPORADA

Esta misma tarde a las 20 horas en La Tapería de Plasencia (situada en la parte baja de la avenida de Extremadura), nos reuniremos para vernos, saludarnos y comenzar a planear lo que será esta nueva temporada de cortos, certámenes, cursos y seguramente premios, jejeje, aquí no necesitamos abuela.

Estaís todos "invitados" y lo pongo entre comillas porque estais invitados a venir, ya que pagar, lo que se dice pagar, cada uno pagamos lo nuestro, ya veremos si con el tiempo y los éxitos esto cambia.

Los que por unas circunstancias u otras no podais asistir al evento, no os preocupeis, os mantendremos informados de todo a través de este blog y a los asociados, además, a través del correo electrónico.

Un saludo y pasad a visitarnos por aquí, dejad vuestros comentarios.

Chao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

probando, probando, me sescucha?

Anónimo dijo...

hola a todos,qué tál ayer?,concretásteis algo más? le comenté al del bar irlandés lo de la proyección de cortos, y encantado
merche

Anónimo dijo...

hola Merche, en el acta puedes ver todo lo que se comentó el viernes, con respecto a los de los irlandeses me parece estupendo, lo trataremos sin duda en la próxima reunión. Un saludo al gran Stanley Kubrick.