15/9/08

CASTING DE "BOQUIQUE LA LEYENDA"




Hola, nuestra asociación organiza un casting para seleccionar actores de cara a la grabación del corto: "Boquique la Leyenda", que será rodado en los próximos meses y para el cual se necesitan los siguientes actores:





· PAPEL PROTAGONISTA……………1 Varón (entre 40 y 50 años).
· SECUNDARIO FEMENINO………….1 Mujer(entre 40 y 50 años).
· SECUNDARIOS MASCULINOS…….3 Varones(entre 25 y 35 años).


La selección tendrá lugar los días 24 y 25 de Septiembre en el salón de actos del IES Gabriel y Galán de Plasencia, a partir de las 18:30 horas de la tarde.
Esperamos que se inscriba suficiente personal para cubrir nuestras espectativas y esperamos que en Plasencia y comarca se vaya creando una bolsa de actores y de gente dispuesta a actuar en nuestros proyectos.
Para participar, lo más importante es tener ganas y cumplir con los requisitos mínimos del perfil del personaje. En ocasiones la edad adecuada no lo es todo, sino la apariencia física, el acento, el caracter de cada persona etc. Son los registros en los que nos apoyaremos en nuestra selección, así como por supuesto la interpretación que realicen del papel que se les entregará.
En los próximos días publicaremos en esta misma web, un documento donde encontrareis las fichas de inscripción así como los diferentes papeles con el texto a defender.
Recordad que nuestra asociación es sin ánimo de lucro, por lo tanto no poderos ofreceros dinero ni nada parecido, sino unos momentos agradables realizando una actividad muy divertida emocionante y a la larga muy satisfactoria.
Como decía antes esta información será ampliada a lo largo de los próximos días.
Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual la horquilla de edad de la secundaria podria bajar a 35 años. Puede ser viable para el papel y entrar mas gente

Anónimo dijo...

las edades son aproximadas, y por supuesto es más importante la apariencia y la madurez que represente la actriz que su edad real. Es un papel bastante dramático y debe ser creible que sea esposa de Boquique.

Sigo sin saber quién eres jota...
un saludo.