4/11/08

INFORME 24


El pasado Jueves algunos asociados estuvimos reunidos en el centro para la creación joven de Plasencia, donde tratamos algunos temas relativos a la asociación, entre los cuales me apetece destacar la fecha de 28 de noviembre del año que corre para el estreno en el auditorio Santa Ana de los cortos “El ascensor”, “El porroncho”, el trailer de “Boquique” y otro de Antonio Aranda de titulo aún no conocido. Se están realizando las gestiones pertinentes. En esa fecha se propuso asimismo llevar a cabo una cena de la asociación en sitio adecuado para ello, que se concretara próximamente, para gozo y disfrute de los asociados, que también viene bien algo de fiesta.
Con respecto al rodaje de Boquique, podemos decir que marcha como el tiempo, con nubes y claros. El pasado Miércoles tuvimos una tarde un tanto extraña, se nos hizo de noche...error de cálculo , el caso es que a pesar de todo podemos aprovechar bastante de lo que se rodó, ya que la puesta de sol fue espectacular y el colorido de la cueva y alrededores inigualable.
El pasado Domingo la cosa fue diferente. Comenzamos con mal pié y nuestro José Gordón, Telmo, tuvo una aparatosa caída de caballo antes de empezar a rodar. Afortunadamente todo se quedó en un susto y el rodaje salió fabulosamente bien. Desde aquí nuestro agradecimiento a Chema, de COCHEROS, por prestarnos sus caballos y su colaboración. La tarde llegó enseguida y la cantidad de planos previstos nos obligó a meter la directa, intentamos evitar que las prisas vayan en detrimento de las interpretaciones, con respecto a las cuales estamos muy satisfechos. Nuestros actores y actrices son amateur, pero a la vez muy profesionales.
Estamos al 80% aproximadamente de corto rodado, si todo va según lo esperado y el tiempo nos lo permite faltan tres días de rodaje. Este Jueves 6, que volveremos a la cueva. El Domingo 9, que grabaremos al matrimonio protagonista en su encuentro campestre. Y el Domingo 16, que pondremos la guinda al pastel con la entrada ecuestre de José Gordón en Plasencia.
No me cansaré de agradecer a todos...es una pasada cómo os estais volcando.
GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANA HERMANA DE MERCHE Y MARTA Y QUIERO DECIR QUE SI NECESITAIS AYUDA PARA LO DEL DIA 15 GENTE HACIENDO BULTO O ADVIRTIENDO QUE NO SE HAGA RUIDO QUE AYA VAMOS DECID SI SE NECESITA ALGO Y YA ESTA, MUCHA SUERTE CON TODO